ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Monte do Giestal - Casas de Campo & Spa


Este fin de semana lo pasé junto a mi mujer e hijo en el Monte do Giestal. La verdad es que no tengo palabras para describir el paraíso que puedes encontrar en este rincón del Litoral Alentejano. Quiero expresar aquí nuestro más sincero agradecimiento tanto a Lília por su constante atención y su entrañable amabilidad, como a Guida Directora y dueña del complejo que nos ha hecho sentir realmente como en nuestra propia casa.

Localizado en el Litoral Alentejano, concelho de Santiago do Cacém y freguesía de Abela, La Dehesa del Giestal tiene una extensión de más de 71 ha., totalmente rodeada de alcornoques.

Dispone de 10 casas de campo, divididas entre T1 y T2 y una de las casas de campo está preparada para recibir personas minusválidas. Todas las casas de campo tienen aire acondicionado, cocina equipada con fogón, frigorífico, lavavajillas, y en el salón se encuentra la chimenea para los días más fríos.

¡Cada casa tiene un tema y una historia para contar!

La decoración tuvo en cuenta los tonos de la tierra y sus materiales transformados de forma artesanal de modo a tornar el ambiente único, simple, auténtico y por encima de todo confortable y acogedor. 

Como complemento al alojamiento y a una buena comida o hasta incluso para descansar del esfuerzo realizado con las actividades al aire libre, surge el espacio SPA. Aliado al concepto de “Salud por el Agua”, el Monte do Giestal pretende asociar también el bienestar con el ambiente campestre y con la integración de aquello que es más característico del Alentejo.

El SPA cuenta con más de 300 m2 de área cubierta y dispone de los siguientes servicios:

- Gimnasio
- Sauna de infra-rojos
- Baño turco
- Ducha sensaciones
- Piscina climatizada con variados juegos de masaje.
- Sala de relajación
- Ducha Vichy
- Sala de masajes
- Hidromasaje en bañera de Ofurö.

Para más información y reservas: www.montedogiestal.com

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!