ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Barrosinha Nature Farm Resort

El Grupo Imovia ha presentado en el marco de la 19ª edición de PIMEL - Feria de Turismo y de las Actividades Económicas, el proyecto Barrosinha Nature Farm Resort. "Se trata de un proyecto turístico integrado, en desenvolvimiento en la finca Herdade da Barrosinha, en Alcácer do Sal, con cerca de 2.000 hectareas y con una localización junto ao rio Sado de una belleza única.

Considerado un Proyecto de Interes Nacional (PIN) desde 2008, el Barrosinha Nature Farm Resort tiene un presupuesto de inversión que rondará los 600 millones de euros, teniendo como principales segmentos el médio/médio alto", reveló en un comunicado del Grupo.




El Barrosinha Nature Farm Resort "pretende conservar vivas las tradiciones y memórias de otros tiempos. Considerado un proyecto sustentable e integrado, en una finca en plena labor, el Barrosinha Nature Farm Resort marca la diferencia estando rodeado de naturaleza por todos lados, donde se puede estar 'cerca de todo y lejos de nada'".

Caracterizado por un concepto imnovador, el Rural Chique, en Barrosinha Nature Farm Resort la elegancia y la perfección coexisten en perfecta harmonia en un ambiente natural, permitiendo la vivencia de experiencias únicas e inolvidables.

El Master Plan de "Barrosinha Farm Resort" fué ejecutado por el gabinete internacional WATG, que concibió también el concepto global de arquitectura. Será construído un hotel resort de cinco estrellas con 150 habitaciones y una posada en la Villa de la Barrosinha va a ser convertida en hotel de cuatro estrellas, con 80 habitaciones y con un spa de vinoterapia.

El proyecto, que está en fase de plan de urbanización, contempla además la creación de once aldeas turísticas de cuatro estrellas, con cerca de dos mil hogares y de un campo de golf con 18 hoyos.

Uno de los puntos realzados por los responsables del Grupo Imovia, es que el índice total de construcción no queda agotado.

El arranque de la construcción de la primera fase del proyecto Barrosinha Nature Farm Resort, que incluye la construcción de los hoteles, deberá comenzar en los primeros meses de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!