ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Resort permite crear seis mil puestos de trabajo en Alcácer do Sal

Este es un proyecto que sigue el concepto de "resort de golfe na mata", ocupando un área de 346,7 hectareas donde pasarán a existir 3. 467 camas turísticas y 1.470 camas residenciales, encuadradas por campos de golf e piñal y a un quilómetro de la playa, junto a la localidade de Torre, estando prevista la creación de seis mil puestos de trabajo.
El Plano, que integra un Estudio de Incidéncias Ambientales, fué clasificado como de interes público y de interes nacional, respectivamente por el ayuntamiento y por el Gobierno, habiendo sido salvaguardadas zonas de habitat - visto que está dentro de la Red Natura 2000 - y aprobadas medidas compensatórias, que incidirán sobre 220 hectareas localizadas en el concelho de Alcácer do Sal.

El total de la inversión asciende a 1.200.000.000 euros, siendo la mayor parte destinada a la construcción de los dos hoteles, de los dos hoteles-apartamento, de las tres urbanizaciones turísticas y de turismo residencial. La densidad prevista es de apenas 13,7 camas por hectarea.
Este es un proyecto en que los campos de golf asumen un papel estructurante, ocupando 139,3 hectareas. El riego será asegurado por el água tratada por las diversas estaciones de tratamento de águas residuales compactas, una para cada núcleo de la urbanización, que será dotado no solo de carreteras, como de una red completa para paseos a pié y en bicicleta.

1 comentario:

  1. Felismente o Alentejo Litoral não é só praia e boa comida... Não deixe de visitar os centros históricos e os museus, em especial Alcácer do Sal, porque esta joia cultural espera a sua visita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!