ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Colocación de la primera piedra en el Pestana Tróia Eco-Resort & Residences

El início de la primera fase de construcción del Pestana Tróia Eco-Resort fue señalado para el dia 30 de Mayo de 2011, en el local, con una ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra que contó con la presencia de Bernardo Trindade, Secretario de Estado de Turismo, Carlos Beato, Presidente de la Câmara Municipal de Grândola, y Dionísio Pestana, Presidente del Grupo Pestana.
“Este día marca una nueva fase en este proyecto que comenzó con un sueño hace cerca de 10 años atrás. Hoy, pasados muchos obstáculos y algunos desafios, colocamos la primera piedra de esta realidad de potencial único que se llama Pestana Tróia Eco-Resort”, refirió Dionísio Pestana.

Englobando todas las fases, incluyendo terreno, infraestructuras, dos urbanizaciones turísticas y un Apartahotel, la inversión excede los 90 millones de euros. El Pestana Tróia Eco-Resort & Residences da início a la primera fase de construcción de un proyecto único y ambicioso que elige la sostenibilidad con dimensión diferenciadora, y que incluye zona inmobiliaria, hotelera, zona comercial y zonas de ocio.

Con una localización privilegiada, el Pestana Tróia Eco-Resort & Residences es un proyecto único en la costa de Tróia, en el corazón de una Reserva Natural. La sostenibilidad está patente en todas las opciones, tales como la baja densidad de construcción, el reducido impacto paisajístico y la utilización de soluciones arquitectónicas ambientalmente equilibradas. El Pestana Tróia Eco-Resort & Residences, atento al objetivo en reducir la pegada ecológica, está avanzando con la certificación por el sistema BREEAM – BRE Environmental Assessment Method – uno de los más exigentes y reconocidos métodos internacionales de certificación para edifícios.


Fuente: Grupo Pestana

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!