ALENTEJO LITORAL

Airbnb

EL ALENTEJO, UN PARAÍSO NATURAL EN LA COSTA VICENTINA


Os dejo aquí el reportaje fotográfico de la visita que han realizado al Litoral Alentejano nuestros amigos del Rincón del Trotamundos. Sin duda una auténtica maravilla.

PARQUE NATURAL DEL SUDOESTE ALENTEJANO, PORTUGAL

Esa ha sido una de las cosas que más me han llamado la atención en los días que hemos pasado en la costa alentejana, entre Lisboa y el Algarve. Un destino muy recomendable para el que busque en verano buenas playas con poca gente, acantilados espectaculares, tranquilidad, casas unifamiliares que no multiplican su altura más allá de las dos plantas etc… Claro, esto lo hacen posible la frialdad y bravura de las aguas atlánticas, los frecuentes vientos (que no hemos padecido) y el régimen de protección del Parque Natural del sudoeste alentejano y costa vicentina. Se promociona el parque además de con las “cigüeñas en el mar” con la existencia de águila pescadora o nutrias que pescan en el mar, que no hemos visto… Recomendable también el Albergue de Almograve, donde nos hemos quedado.




Texto y fotografía de Manolo López

3 comentarios:

  1. olá
    algumas destas fotos estão fantásticas e mereciam ser publicadas com melhor definição.

    ResponderEliminar
  2. Son propiedad de www.elrincondeltrotamundos.com. Ahí las puedes encontrar a 800x600

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ve, hace dias estaba con mi hermanos y no habia cupo, queremos poder pasear en ese crucero y conocer más acerca de esta hermosa ciudad. Las imágenes se ven bien finas, nos parece muy divertdas, ya quiero tomarme fotos en ese lugar.
    Fuente: galapagos islands cruises from quito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!