ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Pinheirinho Resort


(Haz click en el centro para ver el vídeo)
(Haz click aquí para verlo a total de pantalla)

Hyatt Hotels & Resorts y Pelicano Investimento Imobiliário S.A. firmaron un acuerdo de gestión para el Park Hyatt Além-Tejo y Pinheirinho, Hyatt Golf & Beach Resort, localizado en el Litoral Alentejano, cuya primera fase abrirá dentro de cinco años, en 2013.


«Escogimos Hyatt Hotels and Resorts para dirigir el resort debido a su posición como líder en la hospitalidad reconocida globalmente y por su extensa experiéncia con resorts multifuncionales de larga escala», dice Joaquim Mendes Duarte, Presidente del Consejo de Administración delGrupo Pelicano.

Ya para Gebhard Rainer, managing director de Hyatt Europa, África e Médio Oriente, el hecho de Portugal ser «uno de los destinos de vacaciones más populares en todo el mundo, con un desenvolvimiento impresionante y con una auténtica hospitalidad», pesó bastante en la elección de este local en particular para abrir el primer hotel Hyatt y resort en nuestro País.


El proyecto inicial estaba presupuestado en 160 millones de euros, siendo que con la asociación al Grupo Hyatt el valor de inversión aumentó cerca de 51%, ahora estimado em 250 millones de euros. Un crecimiento justificado con algunas alteraciones al proyecto, concretamente con la introducción de dos centros de congresos y un spa.

Imaginado y creado por equipos de design portugueses e internacionales, ambos, Park Hyatt Além-Tejo y Pinheirinho Resort son una reinterpretación moderna de la arquitectura portuguesa, harmoniosamente integrada en la naturaleza envolvente. Los interiores tienen la firma de la United Designers, un reputado atelier londrino que inculcó un ambiente de puro lujo y contemporaneidad en todo el empreendimiento y el campo de golf championship, de 27 hoyos, fué creado por Jorge Santana da Silva y Cabell Robinson.

Situado en el Concelho de Grândola, en la lindísima costa alentejana, a una hora de Lisboa, el Pinheirinho, Hyatt Golf & Beach Resort ofrece 204 viviendas de lujo, apartamentos, residencias y un hotel de cinco estrellas superior Park Hyatt Além-Tejo, con 160 habitaciones, un restaurante de autor en la piscina, un lounge y cigar bar, salas de reuniones en un nuevo estilo residencial y un Hyatt Pure spa exclusivo.


La playa de Pinheirinho tendrá un beach club, restaurante y vários deportes acuáticos. Además de eso, los huéspedes podrán también practicar actividades deportivas como futbol, ténis, rugby, voleibol de playa, hipica y la utilización del fitness center totalmente equipado.

Pinheirinho Resort ofrecerá una gama de servicios completa donde se incluye seguridad 24 horas por día, servicio 24 horas de Conserje e In-Room Dining, lavandería, limpieza, internet, vídeo-on-demand y acceso a wireless internet.

El resort tendrá además un centro con tiendas, entre las cuales un supermercado gourmet y vários locales de entretenimiento. También disponíble, estará un centro de conferéncias, equipado para recibir todo tipo de eventos, privados o empresariales.

Global Hyatt Corporation, con sede en Chicago, es una de las mayores empresas hoteleras del mundo. Las afiliadas de la Global Hyatt poseen, operan, dirigen o franquician más de 365 hoteles y Resorts por todo el mundo através de la Hyatt sobre las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Resorts, Hyatt, Hyatt Place e Hyatt Summerfield Suites y Andaz.

Pelicano Investimento Imobiliário S.A., presente en el mercado desde 1992, cuenta con la mayoría de sus proyectos en la Costa de Lisboa, al sur de la ciudad. Pelicano es socio fundador de «One Planet Living», una iniciativa conjunta de WWF y BioRegional que se destina a promover el desenvolvimiento sustentáble.

Fuente : BAN Corporate & Media Relations/Revista Imobiliária

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!