ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Tasca do Celso



La Tasca do Celso es ya una referéncia en la gastronoa alentejana, aparte de que de tasca tenga poco, el dueño no se llame Celso y ni siquiera sea... alentejano. José Ramos Cardoso es de Lamego y ganó el apodo de "Celso" del nombre de su padre, figura conocida y respetada por las gentes de Milfontes.


Escondida en medio del caserio de Vila Nova de Milfontes, la Tasca do Celso es punto de paso obligatório. De tasca, sólo debe guardar el menú escrito a tiza en dos enormes pizarras en la pared y la decoración rústica. Es un sítio algo pequeño y simpático. Huye a la imagen de restaurante de soleada estáncia balnear para prestar culto de la mejor forma posible a la tradición culinária del Alentejo. El mejor pescado frito con sabroso arroz, las migas alentejanas y las indispensables açordas están aquí bien presentes y representadas. Para gustos más simples, el filete a la plancha, servido en la tabla y ligeramente mal pasado, es una buena elección. Conviene no olvidar que la sangria de vino tinto es divina y que los postres típicos alentejanos están allí todos.
Es casi imposible reservar con menos de 24 horas de antecedéncia (grupos grandes es mejor pensar unos dias antes…), así como es imposible no resistir a llevar en el bolso uno de los ceniceros de loza de barro con “Robado en la Tasca do Celso” grabado.
Tasca do Celso
Tipo de cocina: tradicional
Precio médio: 25€ por persona
Horário:
Dirección: Rua dos Aviadores - Vila Nova de Milfontes
Telefone: +351 283996753

Texto traducido de: http://www.no-prato.com/tasca-do-celso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!