ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Restaurante Praia do Peixe

La playa de Pego es una de las más deslumbrantes de Portugal. Ninguna otra playa de nuestra costa combina de forma tan perfecta la belleza natural y el ambiente virgen con la calidad de las infraestructuras (accesos, parking, restaurante, conservación ambiental). Localizada en la Herdade da Comporta, la playa del Pego es el modelo de como todas las playas deberían ser, de como a todas las playas les gustarian de ser.
La playa posee una tranquilidad, encanto y ambiente de “understated luxury” tal que seduce inmediatamente a quien la visita, habiendo venido a crear a lo largo de los años una legión de incondicionales que aquí encontraron una paz y confort que permiten redescubrir el placer de ir a la playa.

Venga al Pego la próxima vez que vaya a la playa y verá con sus ojos lo que Portugal tiene de bueno. Garantizamos que se apasionará inmediatamente por esta playa única en el Mundo… después de eso va a ser difícil regresar a la vida del dia a dia.
El concepto del restaurante es fiel a su localización. Estando en la playa y en una zona con grandes tradiciones piscícolas, es natural que el pescado sea el "Rey". Asi, tienen los mejores y más frescos pescados de los mercados de Setúbal y Sesimbra, asados a la parrilla con perfección para preservar toda su riqueza y sabor. Porque no sólo pescados vienen de las aguas vecinas, tienen también una selección de platos como ostras y almejas del Sado, choquitos de Setúbal y mariscos pescados a lo largo de la costa que desciende hasta Sagres.
Las carnes son biológicas, provenientes de pastos naturales Alentejanos, puestas a la mesa en platos como "Parrillada mixta de cerdo ibérico" y un gigantesco "T-Bone". Como el restaurante se encuentra en la Comporta, tienen también platos hechos con arroz producido en los arrozales vecinos del restaurante.
El restaurante tiene además una carta de postres de hartarse de llorar, incluyendo el célebre "Mejor tarta de chocolate del Mundo" y los helados artesanales de "Artisani".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!