ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Duca - Actividades Náuticas de Recreio, Lda

Duca - Actividades Náuticas de Recreio, Lda. surge en 2004 con la misión de dar a conocer las magníficas playas de la costa Alentejana y los placeres de la pesca, teniendo a su disposición para alquilar dos embarcaciones: una de ellas pensada para que pueda disfrutar de impresionantes paisajes naturales, y la otra vocacionada y equipada para los placeres de la pesca embarcada.
Son barcos rápidos y confortábles que operan principalmente entre la Isla de Pessegueiro y el Cabo Sardão, zona de aguas com gran diversida piscícola englobadas en un escenário de una belleza natural exótica. Podrá pescar Besugos, Choupas, Safias o Carapaus, que son las espécies más abundantes y fáceles de encontrar pero, con un poco de suerte es posible cruzarse con un Pargo o con una Bica. Estas águas tambien acojen estacionalmente algunas espécies, como por exemplo, la Choupa Azul en el início del Invierno y la Lula y la Dorada en el Verano, siendo esta última una gran apuesta de la embarcación Duca-Pesca durante los meses de Invierno. La Choupa-Azul se distingue de la choupa común por su color azulado y tamaño. Es una espécie de fácil captura visto que en el Invierno e início de la Primavera tienen el hábito de concentrarse cerca de la costa para desovar siendo relativamente fácil cojer buenos ejemplares.

Duca actua en una zona privilegiada: la costa más preservada de Europa y el Río Mira, el menos contaminado del viejo continente. Este área del Litoral Alentejano, está englobado en gran parte en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina (PNSACV), una reserva natural de gran belleza que ofrece 74.786 hectares de paisaje diversificado compuesta por arribas acentuadas, matorral, lineas de água, lagoas, entre outros. Podrá visitar la naturaleza en su estado más puro y encontrar variadas espécies animales y vegetales, muchas de ellas en vías de extinción en el referido parque que engloba los concelhos de Odemira, Sines, Aljezur y Vila do Bispo y goza de gran diversidad de fauna y flora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!