ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Albergaria Orden de Santiago

Alcácer do Sal pasó a contar este mes con una nueva unidad hotelera. Se trata del cuatro estrellas "Ordem de Santiago", que resulta de una inversión de 2,5 millones de euros de la Inghot-Estabelecimentos Hoteleiros S.A.

A cerca de 90 Km de Lisboa y a media hora de la playa de Comporta, la Albergaria Ordem de Santiago está dentro de un edifício centenário en el centro de Alcácer do Sal. La unidad alía la traza antigua con una decoración contemporánea.



Para una escapadiña de fin de semana o de vacaciones en el Alentejo litoral, el Hotel Albergaria Ordem de Santiago le ofrece la oportunidad de escapar al bullicio del día a día y aprovechar la calma del paisaje alentejano refrescado por el río, arrozales, salinas y playas de arena blanca sin limites.

Este pequeño Hotel tiene a su disposición 19 habitaciones con excelentes vistas al Rio o a la Villa, Buffet de desayuno, desayuno en la habitación, bar con terraza panorámica sobre el Rio Sado y servicio de comidas ligeras, servicio de habitaciones, servicio de recepción 24 horas, bicicletas para paseos, 2 salas multiusos para realización de eventos o reuniones, acceso a Internet.

Una oportunidad de descansar a las puertas de Lisboa y encaminarse hacia actividades nunca antes experimentadas como paseos en globo, paseos a caballo, paseos en barco, golf o disfrutar de las playas extensas de arena blanca, de paseos por la naturaleza... un sinfín de ideas que esperan por usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!