La playa de Pego es una de las más deslumbrantes de Portugal. Ninguna otra playa de nuestra costa combina de forma tan perfecta la belleza natural y el ambiente virgen con la calidad de las infraestructuras (accesos, parking, restaurante, conservación ambiental). Localizada en la Herdade da Comporta, la playa del Pego es el modelo de como todas las playas deberían ser, de como a todas las playas les gustarian de ser.
La playa posee una tranquilidad, encanto y ambiente de “understated luxury” tal que seduce inmediatamente a quien la visita, habiendo venido a crear a lo largo de los años una legión de incondicionales que aquí encontraron una paz y confort que permiten redescubrir el placer de ir a la playa.
Venga al Pego la próxima vez que vaya a la playa y verá con sus ojos lo que Portugal tiene de bueno. Garantizamos que se apasionará inmediatamente por esta playa única en el Mundo… después de eso va a ser difícil regresar a la vida del dia a dia.
El restaurante tiene además una carta de postres de hartarse de llorar, incluyendo el célebre "Mejor tarta de chocolate del Mundo" y los helados artesanales de "Artisani".
No hay comentarios:
Publicar un comentario