ALENTEJO LITORAL

Airbnb

SinesCat 11 reune a la élite de los Catamaranes


Entre el 30 de Abril y el 1 de Mayo, Sines recibe la edición 2011 de SINESCAT, una prueba de Catamaranes de vela ligera abierta a todas las clases e incluida en el Circuito Nacional de la modalidad. El evento tiene lugar en la Playa Vasco da Gama, donde la prueba tiene su sede, y en la playa de São Torpes, se prevé la participación de más de 100 veleros nacionales y estranjeros.





El formato de la prueba es una combinación entre regatas de boyas en la bahía de Sines y raids entre Sines y São Torpes, con salida y llegada de la playa Vasco da Gama. En 2011, el SinesCat vuelve a apostar en la realizacióno de Speed Sailing Arenas en la playa Vasco da Gama, una prueba donde los veleros compiten lado a lado por la victoria final, permitiendo al espectador seguir bien de cerca las emociones de la modalidad.

Después de recibir la prueba en 2009 y 2010, Sines vuelve a ser el concelho escogido para la realización de una etapa nacional, por las excelentes condiciones naturales para la práctica de deportes náuticos, por los buenos accesos y por la ligación histórica al mar.






SinesCat cuenta con el alto patrocínio de REN, Câmara Municipal de Sines, y Galp Energia - Refinaria de Sines, y con los apoyos de la Administración del Puerto de Sines, Caixa Geral de Depósitos, Salema Quintela SGPS, Loja Náutica e Clube Náutico de Sines.

Fuente: http://www.sinescat.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!