ALENTEJO LITORAL

Airbnb

Albergue Juvenil de Almograve


Este es uno de los Albergues Juveniles más demandados en verano. A pocos kilómetros de Zambujeira do Mar – el lugar donde anualmente se realiza el Festival del Sudoeste - el Albergue Juvenil de Almograve se halla situado cerca de varias playas que pertenecen al Parque Natural del Sudoeste Alentejano y de la Costa Vicentina, y que reúnen todas las condiciones para practicar surf y otros deportes náuticos. En invierno, sólo necesitas reunir unos cuantos amiguetes y una guitarra o una tabla de surf y, ¡hala! Ya tienes animación para todo el día.

Capacidad 92 Camas:- 1 Apartamento c/ 6 camas y cocina - 8 Habitaciones Dobles con WC- 2 Habitaciones Dobles con WC para minusválidos- 12 Habitaciones Dobles s
in WC- 8 Habitaciones Múltiples con 4 camas- 8 Habitaciones Múltiples con 5 camasHorarios - 8.00 - 24.00 (Recepción) - 24:00 horas(Funcionamiento)

Servicios - Instalaciones para minusválidos - Cocina de Alberguista - Comedor - Ascensor - Bar - Salón Polivalente- Salón de Estar - Aparcamiento - Alquiler de bicicletas - Playa- Acesso a Internet a través de quioscos- Salón de Juguetes- Terraza


Rua do Chafariz - Almograve 7630-017 Odemira Tel: 283 640 000 Fax: 283 647 035
E-mail: almograve@movijovem.ptGPS - 37º39'13,12"N / 8º47'30,58"W

3 comentarios:

  1. Oh! Que buena idea, un albergue juvenil, debe ser bien divertido ir con amigos a un lugar con playas tan hermosas como Alentejo! Lo voy a tener en cuenta para mis próximas vacaciones que comienzan en Enero. Primer destino: Munich, ¿Alguna recomendación de alojamiento?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los datos del post. Es buena opción para abaratar costos en viajes juveniles! qué suerte que te diriges a Munich... es una cuidad preciosa. Espero que encuentres algo para alojarte. Dicen que la oferta hotelera es impresionante y muy buena! Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Los albergues juveniles son muy divertidos y económicos, es altamente recomendable encontrar lugares así con tiempo antes de las vacaciones. Maria te recomiendo hotelscombined.ed si necesitas encontrar alojamiento en Alemania! Es una página muy completa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

____________¿Me llevas a tu blog?____________


- Copiar el código y pegar en un
elemento HTML:

¡Muchísimas gracias!